[Clanes Rol]

Clanes, rol, peleas y demás!

ÍndicePortailFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» holu?
Lun Ago 09, 2010 6:19 pm por yami_ba

» Hola!!!
Jue Ago 05, 2010 12:03 pm por Yuuki Cross

» Ficha de Yuuki Cross
Jue Ago 05, 2010 11:49 am por Yuuki Cross

» Hajimemashite
Dom Sep 20, 2009 5:58 pm por Gumi

» Konichiwaaa
Sáb Mar 21, 2009 10:33 am por Aoki Ely Misato

» Aoki Ely Misato =3
Sáb Mar 21, 2009 10:27 am por Aoki Ely Misato

» Habitacion de haruhi fujioka
Dom Dic 07, 2008 3:40 pm por haruhi fujioka

» Firmas y Avatares~
Dom Nov 16, 2008 4:45 pm por Uvita-chaan*

» Animaste [mi foro]
Miér Nov 12, 2008 12:08 pm por haruhi fujioka

Navigation
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
 Chat
 FAQ
 Estadisticas
 Donaciones
 Zona Vampire
Foro
Compañeros

ANIME SHADOW

DEATH EVANGELION

ANIME OURAN

Comparte | 

..Pensamientos a flote..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 4:40 pm

*Era un día frió. Triste, húmedo, desapacible. El viento gemía con tal furia en los escarpados acantilados qe parecía un grito d desesperación. Al parecer hoy iba a llover sin compasion, pero.. que mas da?
El parque era un buen lugar para despegar la mente y alma, estar d vuelta a los lugares qe vivio su "muy buena" infancia la hacian estremecerse por completo aunqe no lo mostrara. Entreabrió el ojo derecho a penas, como quien no quiere qe le descubran, hacia una brisa agradable, bueno para ella era agradable, fria y serena.
Habia experimentado muchas cosas ahora en su regreso, tambien habia conocido personajes bastante interesantes, muchos le llaman su atencion es algo qe no dejara pasar por alto, y otros.. pues en realidad no es qe fueran peligrosos pero se divertia mucho cuando jugaba con ellos sin ningun proposito como siempre lo hacia. Lentamente termina d abrir sus ojos rojos profundos posandolos en aquel cielo azul qe ahora estaba nublandose d un color gris y triste, ver el cielo asi le iso recordar aqel dia.. aqel dia qe tubo qe ariesgarlo todo.. vender su alma y su identidad.. comprometerse a cosas imposible, qe despues le fueron inutiles.. solo por un bueno para nada.. solo por "el".
- en verdad valio la pena?... - Esa fue la pregunta qe desde ese dia siempre se la hacia.

*Asi cerro nuevamente sus ojos sintiendo d nuevo la brisa fria a su alrededor en ese inmeso parque, en "ese" mismo sitio.

“.. Mii sueñO nO se encuentra en el futurO, se encuentra en el pasadO.
Y es allii dOnde se quedara para siiempre..! ”
Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Localización : ...Si me necesitas estare en las sombras de tu lado...

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 5:18 pm

Es intrigante como en este lugar tan ampli podemos encontrar tantos lugares tan conocidos que nos hacen reflexionar sobre lo que hicimos...lo que nos paso o lo que fuimos...jeje y tambien es intrigante como la encuentro a usted tan seguido aunque no la busque...

Le dice el señor oscuro desde la copa de un arbol...recostado como siempre...mirando hacia el oscuro, gris y tranquilizante horizonte...*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 5:56 pm

*Volviendo a lo d antes, ahi estaba uno d esos personajes interesantes qe a la vez le llamaban su atencion, posado en la copa d una arbol con su habitual postura d descanso mostrando qe esta con la guardia en bajo sin estarlo, excelente personaje.
- la misma conclusion qe dices es la misma qe pienso.. - Sonriendo con su tipica sonrisa fria pero a la vez divertida, ya habia presenciado su presencia, claro no hablamos del señor d las sombras? El qe siempre esta ahi sin estarlo? d ese hablamos. - eres muy interesante.. - Diciendo d manera ironica con los ojos aun cerrados.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 6:12 pm

Igual que usted linda señorita...por si sola me interesa mucho...pero tambien lo que comparte con las otras dos niñas...

Voltea de reojo para verla...es una creatura muy bella...no le interesaba de la manera habitual...aunque tampoco le disgustaria tener una escusa para jugar un poco con ella...pero lo que mas le gustaria es saber mas de las tres...otra cosa que le gusta al señor aparte de su chocolate...es estudiar y tener informacion*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 6:35 pm

- las dos niñas?.. - Se limita a decir mas, en realidad si qe le sorprendia aquel joven misterioso, tiene muy buenos metodos, siempre aparente serenidad y sin interes a las cosas pero eso es lo qe mas le gusta hacer, "aparentar" segun por lo visto. Con vagansea abre los ojos un poco mirando al horizonte, podia sentir d nuevo esa sensacion. De nuevo la misma sensación: la observaban.
- dime, qe te interesa d ellas?.. - Pregunta divertidamente con una sonrisa d lado, aparte d interesante, observador. Un excelente personaje en pocas palabras.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 6:38 pm

Como dije antes, por separado la unica que me interesa eres tu...pero juntas es lo que mas me gustaria saber...que es lo que comparten...

El viento sopla fuerte y asi como sopla inesperadamente el señor oscuro ahora esta a lado de la linda chica de ojos rojos*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 6:52 pm

*Con la misma expresion d serenida acomodada en el pasto suave rodeado d un cielo gris arqea los ojos del lado al joven con un poco d seriedad.
- qe es lo qe compartimos?.. - Entonando esa ultima frase d parte d el. - en realidad lo compartimos todo.. - Fijando su vista d nuevo al cielo mientras sus ojos se profundisan mas y sus pupilas amplian d repente. - pero yo cometi el pecado d hacer qe sea asi.. - Susurrando friamente.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 7:04 pm

...La tragedia y la felicidad...jeje quien driria que las dos pueden ser tan buenas amantes y abrasarse con tal pasion...cometio el pecado de que fuera asi?...supongo que por eso trata de cuidarlas aunque no lo paresca...tambien son las dos personas por las que mas se preocupa...

El señor se recuesta con los brazos crusados aras de su cabeza y con una ligera sonrisa, admirando a la bella señora blanca que acaba de aparecer en el cielo*

Jeje, descuide linda señorita...aqui estaran a salvo de lo que sea que este en el pasado de ustedes...esta aqui para ellas, y tambien los otros dos que las quieren...si con eso no basta...je pues defendere tambien lo que ahora se a convertido en mi hogar...y a los que son...una especie de familia...
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 7:27 pm

- familia?.. - Abriendo un poco mas d lo normal los ojos. - creo qe esa es la palabra exacta para deciter lo qe compartimos.. - Ligeramente se pone en una posicion sentada pasando su mano detras d su cuello, este joven si qe sabia dar en puntos claves. - aunqe.. sabes algo.. - Levantando la vista hacia el frente mientras se le transforma una peqeña sonrisa d lujuria. - disfrute mucho el "momento" d placer en aquella ocasion.. - Retirandose la mano d su nuca mientras cierra los ojos con ironia. - ademas.. se qe no fui la unica en disfrutarlo.. - Deslineanadose los labios con su lengua, qe interesante puede resultar aquel joven, ademas su olor no era la excepcion.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 7:36 pm

Que es lo que desea linda señorita?...
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 7:48 pm

- qe es lo qe deseo?... - Haciendo acento en la utlima palabra voltea a ver al joven analizando silenciosamente. - descuida, no deseo nada.. - Dandole una peqeña sonrisa d lado aganchando un poco la vista. - aun no... - Diciendo esto ultimo entre susurros.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 7:54 pm

Jeje, si usted lo dice...

Voltea con una sonrisa a verla*

Bueno linda señorita, entonces...puedo saber su historia?
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Mar Jul 01, 2008 8:05 pm

- yo no tengo mucho qe decir d mi parte.. - Dando una peqeña risa. - siempre me considero una persona afortunada pero desfortunada a la vez.. - Haciendo una peqeña pausa. - aveces me pregunto porqe me paso? Acaso el destino me tenia marcado qe fuera a si?.. - Bajando su tono d voz a una mas triste pero fria al igual qe sus ojos. - o fue qe "Dios" lo quiso a si para mi y yo no lo acepte como tal?... - Mirando hacia el cielo como si estuviera alli la respuesta pero lo unico qe encuentra fue un liquido trasnparente caher entre d sus ojos rojos, al parecer pronto la lluvia iba a comenzar. - no lo se en realidad...

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Miér Jul 02, 2008 7:36 pm

Dios...jeje...en mis primeros dias estaba con el...pero en estos tiempos pienso que es mejor no pensar mucho en el...lo bueno o malo que haga o me pase...es solo por mi voluntad...el solo me calificara y al final me dira hacia donde me dirijo, nada mas...

La lluvia habia comensado a caer...a cualquiera le resultaria un paisaje triste...pero al señor le parecia hermoso, como la lluvia besaba su rostro, asi como el cielo se pintaba de sombras solo para ellos asi como en un hueco en el cielo se podia admirar a la bella señora blanca, parece que a la madre naturaleza le gusta el señor y su amiga...*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Jue Jul 03, 2008 1:11 pm

*En realidad no le molestaba qe la lluvia cayera encima d su cuerpo, ese liquido transparente qe bañaba todo su rostro ahora humedo le hacia recordar cosas infinitas d la realidad. Lentamente sube la mirada hacia el horizonte d nuevo, la sensacion, el ambiente, la frialdad y serenidad qe trae la lluvia hacian qe su mente se fuera lejos d donde estaba. Las palabras d el joven ya las habia escuchado antes, qe peqeño es el mundo se decia en su mente, oir eso hacia qe se formara un peqeña risa en sus labios.
- al parecer fuiste humano.. - Arqeando sus ojos hacia el joven, a decir verdad su compañia puede traer muchas preguntas a su mente, tenia cierto similar a "el".

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Vie Jul 04, 2008 4:37 pm

Usted no lo fue?...

Directo al grano, pero no fue grosero ni desesperado...tranquilo y relajado como siempre...*

Aunque enrealida...si me dijera que nunca lo a sido no me sorprenderia...pero noto cierta nostalgia en usted...por que sera...
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 11:44 am

*Sonrie d manera complacida, el chico tenia conocimientos bastantes destacados en su personalidad.
- si... yo tambien fui "humana"... - Tornando sus ojos a mas claros d lo normal. - vivi esa sensacion tan placentera que vive cualquier humano.. - Haciendo una pausa viene a su mente varios recuerdos d su epoca pero no muy claros, ya habian pasado muchos siglos despues d eso, casi no recordaba la sensacion d no preocuparse d nada y vivir la vida como "Dios" mande, disfrutar con tus seres querdios, compartir con los que te rodean, sentir ese placer cuando llegas al extasis con la persona que sientes que "amas". Ya no recordaba muchas cosas d esas, ya no era lo mismo. - pero.. no recuerdo casi nada... - Diciendo en un susurro casi inaudible, agachando un poco su vista.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 11:54 am

Volviendo a su pose serena y con la mirada al cielo*

Jeje, podria decirse que es una crueldad no lo cree?...al paso de los siglos nos hemos hecho tan habiles...tan poderosos...pero aun asi no nos alcansa la memoria...pudimos habeer solucionado eso...solo que por nuestra rrogancia no creimos que esos recuerdos los nececitariamos...ahora dariamos cualquier cosa por volver a tenerlos...
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 12:39 pm

*Rapidamente abre los ojos en par mirando d nuevo hacia el frente con una expresion seria.
- no, estas equivocado... - Agrandando sus pupilas negras. - que no los recuerde no quiere decir que los quiero volver a recordar... - Diciendo en un tono frio, su pasado no tiene derecho hacer recordado d nuevo, le molestaba en realidad ya que no podia recordar ciertas partes d su vida como "humana" aunque aveces pensaba que era mejor asi, ahora tenia poder y podia hacer cosas que nunca hubiera podido hacer. De vez en cuando, solo de vez en cuando desearia volver a sentir ser humana nada mas.
- como llegaste a ser lo que eres ahora?.. - Preguntandole sin ningun permiso ni interes en sus palabras mientras lo miranba con intriga. La lluvia comenza a cesar cada vez mas.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 12:50 pm

jeje...una pregunta interesante linda señorita...es una informacion muy importante que normalmente no daria...aunque, por ser usted tal vez podriamos hacer un trato...vera, si le digo como logre a ser como soy no estoy seguro de como actuara asi que primero debere tomar algunas precauciones...n____n...si usted me permitiera paralizarla por un momento...le digo lo que ustewd quiera y despues la vuelvo a la normalidad...que le parece?...

Por alguna razon al señor oscuro le tmo mas interes a la platica...realmente nunca le habia pasado por la mente decir su origewn y menos a una chica como ella...tenia que ser cuidadoso*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 1:02 pm

*Mirando al joven d manera un poco confusa se limita a decirle algo mas. Le aperecia un poco extraño d su parte pero no es que fuera algo del otro mundo, sin responder su propuesta se coloca d pie al frente d el mirandolo d manera interesante.
- de acuerdo... - Sonriendo d manera siniestra mientras la lluvia mojaba cada vez mas su cuerpo, al parecer andaba una tormenta pero le gustaba el ambiente. - aunque.. - Diciendo ya en un tono un poco burlon pero fria a la vez como d costumbre en ella. - no cambiara nada si estoy inmovil ante ti.. las cosas estaran iguales, ni mas ni menos.. *Mostrando su colmillo izquierdo tras una sornisa

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 1:24 pm

El señor oscuro se levanta y se acerca hacia la chica...le rosa el rostro con sus dedos para apreciar sus facciones y sus bellos ojos rojos...tan bellos como la propia sangre...*

Muy bien...solo sera un momento...

Dicho esto el señor oscuro de un movimiento en el cuello paraliza a la chica...da otro pequeño toque a el centro de su cintura...uno al centro de su pecho...y uno al centro de su frente, haciendo que la chica se derrumbe y quede de rodillas...despues el señor se arrodilla atras de ella, se acerca al oido y le dice...*

Un vampiro normal, como usted y yo sabemos, solo es un humano cuya maldicion la adquirio de otro desgraciado parecido...estan los antiguos...que son mas poderosos que estos, pero aun asi fueron humanos...y unos cuantos antiguos originales...que no tienen la sangre viciada de humano...sino que nacieron puros...vampiros, hijos de la noche puros...en cambio, yo...jeje

Acaricia el cuello de la chica...al tiempo que lo huele*...

Solo fui un simple humano...nada que llamara la atencion...noble, buen hijo, con alto sentido del bien...un alma que a dios le agradaba...pero yo no estaba a gusto con eso, a mi no me interesaba ser bueno...por eso lastime mi cuerpo gravemente al punto de quedar moribundo...a dios no le agrada el suicidio jeje...pero mis heridas no alcansaban a matarme...por lo que hise un pacto con el diablo...jeje demonio idiota...solo le pedi que me diera la habilidad de ser mas fuerte que el enemigo que me tocara...solo queria divertirme con personas fuertes, simplemente...pero ese idiota lo iso demasiado bien...aun siendo humano me ataco un vampiro, y para poder vencerlo...tube que convertirme en uno, sin necesidad de que me mordieran...deje de ser hijo de dios...para convertirme en hijo de la noche...pero ese no es el final jeje claro que no...

El aroma de la chica era sumamente exitante, lo embriagaba...pero no le interesaba alimentarse de ella...aun*
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 1:48 pm

*Fue interesante ver las habilidades del uso para paralizar a las personas d aquel joven, aunque sus ojos se mostraran vacios con sombras por el poder que le adquiero encima para inmovilizarla podia verlo mas haya aun. Sentir la pequeña acaricia en el cuello y la respiracion describiendo que es olida le causaba dentro d si una pequeña e incomoda situacion pero sin negar que le gustaba a la vez. ¿Pacto con el diablo? le sonaba tanto esa frase, a decir verdad el pequeño resumen que le daba este joven le daba mas infomarcion d la necesaria, no podia hacer mucho que digamos, tenia su mente y consiencia en alto pero su cuerpo no reaccionaba. En cualquier momento podia moverse pero mejor opto en seguir escuchandolo, le daba ahora mas intriga y curiosidad. ¿Pacto con el diablo? esa pequeña frase le resonaba por la mente sin poder evitar una muy pequeña sonrisa en sus labios.

Ver perfil de usuario
Dark Seto
Vampiro
Vampiro

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 2:03 pm

El señor recorre el cuello de la chica con su lengua para despues subir a su oreja y morderla suavemente*

Bueno...segui haciendome mas fuerte todavia...jeje una finalidad vacia...ya no estaba feliz...todo lo contrario, queria hacer pagar a los culpables...baje al mismo infierno por el diablo...queria que me rindiera cuentas...jeje una porqueria contra el mismo demonio...puedes creerlo?...aunque ese idiota no debio ser tan literal con la habilidad que me dio...sabes...el antiguo gran continente...pangea, no se separo solo por que si...fue una dura batalla, mate incontables creaturas, y al final...me quede con la cabeza del demonio...hoy en dia no existe el diablo, las personas que caen en el infierno no son torturadas mas por el, sino que su tortura es estar en la oscuridad, fria y aburrida por la eternidad...despues de eso quise enfrentar a dios...pero por alguna razon...no pude siquiera tocarlo...no se por que...es algo que no he comprendido aun...

El señor oscuro se posa enfrente de la chica...*

En general es lo que paso...jeje tube que resumir siglos de historia en unos cuantos minutos n___n...ahora puedes levantarte, no creo que te cueste mucho
Ver perfil de usuario
DarkNeko-Winry
Admin
Admin

Hoja de personaje
Ganancias:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   Sáb Jul 05, 2008 2:30 pm

*Ya antes habia vistado el infierno, varias veces. En su mente le resonaban muchas preguntas, en un rapido movimiento llega a ponerce d pie con la vista clavada a la del joven, hace mucho tiempo no tenia tantas preguntas hacia una sola persona, resulta un personaje interesante pero es mas interesante la forma en que izo su vida hasta ahora. Tantos cientificos estudiando el porque del separamiento d los continetes sin saber ni lo mas minimo sacando conclusiones ilogicas, hasta le causaba risa pensar que fue uno d esos "humanos". Suavemente pasa su mano tras su nuca, en esos instantes le ardia un poco la marca mas cuando el se atrevio a pasar su lengua en aquel punto devil aunque tampoco fue una mala sensacion, fue plancetera.
- es decir que mataste al diablo pero no a "Dios"... - Arqeando sus ojos a ciertas partes d el con lujuria y luego posandose en su vista. - cual era la diferencia?... - En un tono sereno y suave.

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ..Pensamientos a flote..   

..Pensamientos a flote..
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente